Gran Palacio de Bangkok

Qué ver en Bangkok en 3 días [+ excursión a Ayutthaya]

71 views

En este artículo te vamos a contar qué ver en Bangkok en 3 días, el tiempo más que suficiente para visitar los lugares más importantes que ver en Bangkok y disfrutar de una de las ciudades más vibrantes y caóticas del sudeste asiático. En esta ruta sobre qué ver en Bangkok en 3 días nos vamos a guiar por nuestra propia experiencia y te vamos a contar exáctamente la ruta por Bangkok que seguimos nosotros en nuestro viaje a Tailanida por libre de 2019.

Durante nuestra ruta por Tailandia visitamos Bangkok en 3 días al principio de viaje, uno de ellos dedicado a visitar Ayutthaya,  y dejamos un día en Bangkok más para el final del viaje. La mayoría de lugares imprescindibles que ver en Bangkok los visitamos el último día y dedicamos los primeros días a visitar Bangkok de una forma más alternativa con lugares muy muy chulos.

 

Mapa con los lugares que ver en Bangkok en 3 días

 

Qué ver en Bangkok en 1 día

En nuestro primer día en Bangkok decidimos realizar una ruta alternativa por lugares menos conocidos de Bangkok pero con muchísimo encanto. Si dispones más de un día en la ciudad te recomiendo que realices esta ruta, te encantará:

  • Templo Wat Ratchanatdaram (Loha Parasat) 
  • Templo Wat Suthat
  • Mercado flotante Khlong Lat Mayom
  • Comida en el barrio local de Wang Lang
  • Paseo en barco por el río Chao Phraya. Nosotros viajamos en las barcas locales a las que puedes acceder desde los diferentes embarcaderos. Además de esto, existen cruceros nocturnos por el río con cena incluida que sinceramente tienen que ser una maravilla. Los monumentos de Bangkok de noche son precioso.
  • Mercado de las flores Pak Klong Talat
  • Cena con vistas al templo Wat Arun en el Restaurante Rongros. Sin duda una experiencia inolvidable que no puedes perderte. Esto o hacer el crucero nocturno me parece algo imprescindible en Bangkok.

Qué ver en Bangkok en 3 días

 

Qué ver en Bangkok en 2 días

El primer día en Bangkok había cubierto más que con creces nuestras expectativas así que ya teníamos ganas de descubirr que nos esperaba en Bangkok en el segundo día. Los lugares que ver en Bangkok en 2 días según nuestra ruta fueron:

  • Mercado de Khlong Toei (mercado de abastos extremadamente local, solo apto para valientes)
  • M.R Kukrit’s Heritage Home, casa tradicional tailandesa cerca del punto anterior. Elegimos ésta y no la famosa Jim Thompson House Museum porque la primera es menos conocida (la visitamos solos) y su entrada más económica (50 baths).
  • Comida en Prachak Roasted Duck, uno de los locales más famosos de la ciudad para comer pato laqueado.
  • Sri Maha Mariamman Temple
  • Masaje de pies tailandés, ¡qué bendición!
  • Vistas desde furea de Mahanakhon Skywalk, el rascacielos más alto de la ciudad
  • Compras en el outlet MBK, aunque si no eres amante de las imitaciones ni buscas algo concreto de electrónica, creo que es una parada prescindible.
  • Cena en los alrededores de nuestro hotel el Le Tada Park View Hotel. Teníamos previsto cenar en la Torre Baiyoke II que está muy cerca de hotel pero mi hermana que se unía al viaje ese día llegó tarde y finalmente no pudimos ir. Para subir al mirador o reservar cena buffet con acceso al mirador. Otra opción que te recomendamos 100% es ir a cenar el mercado Train Night Market Ratchada al que puedes llegar en taxi o Grab.
     

 

Qué ver en Bangkok en 3 días

Este día lo dedicamos a visitar los lugares imprescindibles que ver en Bangkok:

Puedes visitar todos estos monumentos imprescindibles que ver en Bangkok en 1 día por libre o si prefieres con un guía en español en un tour casi privado por lo mejor de Bangkok con entradas incluidas

 

Qué ver en Bangkok en 4 días: Excursión a Ayutthaya desde Bangkok

Visitar Ayutthaya es una de las excursiones desde Bangkok más recomendables. La antigua capital del antiguo reino de Siam te espera para descubrir su magia. Hay muchas formas de visitar Ayutthaya. En este artículos te contamos todo para visitar Ayutthaya desde Bangkok.

Visitar Ayutthaya

Ayutthaya

 

Hotel en Bangkok 

En nuestro último viaje a Bangkok nos hemos alojado en el hotel Le Tada Park View Hotel que escogimos por su buena realación calidad precio y por su ubicación, cerca de la salida a los aeropuertos de Bangkok. Si lo que buscas es un hotel de gama alta con infinity pool te recomiendo sin duda el hotel Eastin Grand Hotel Sathorn donde nos alojamos en nuestro primer viaje a Bangkok.

hotel en Bangkok

Nuestro hotel en Bangkok

 

Tarjetas bancarias para viajar

Si  quieres sacar dinero de los cajeros sin comisiones y pagar únicamente por lo que gastas te recomendamos sí o sí las tarjetas N26 y Bnextlas mejores tarjetas para viajar. Puedes consultar toda la info en nuestro artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

 

Transporte en Bangkok

Para moverte por Bangkok puedes recurrir al taxi, el Skytrain, el tuk tuk e incluso el barco. Todas son buenas opciones dependiendo del recorrido que queramos hacer o de los lugares qué ver en Bangkok que tengas previsto visitar. Si viajas en taxi, exige que te pongan el taxímetro, y si viajas en tuk tuks, regatea el precio todo lo que puedas, aunque la forma más cómoda de moverse por Bangkok es con Grab, el uber asiático

 

Cómo ir del aeropuerto de Bangkok al centro de la ciudad

Ir del aeropuerto de Bangkok a tu hotel es muy fácil. Aquí te contamos cómo ir del aeropuerto de Bangkok al centro con todas las opciones disponibles.

Qué ver en Bangkok en 3 días

 

¿Quieres organizar tu viaje por libre? 

 Consigue las mejores ofertas de vuelos aquí
 Consigue las mejores ofertas de hoteles aquí
 Descuento de 25€ en Airbnb aquí
 Contrata el seguro para tu viaje aquí con 5% de descuento aquí
 Contrata las mejores excursiones y tour en español aquí
 
Descargar PDFImprimir

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.