Hotel en Bali

Alojamientos en Bali: nuestros hoteles

485 views

En esta guía sobre los alojamientos en Bali te vamos a contar nuestros hoteles en Bali recomendados tras realizar nuestro viaje a Indonesia por libre en 15 días y nuestros reciente viaje a Bali en 15 días.  

Si quieres organizar tu viaje a Indonesia o Bali por libre no te pierdas nuestra guía para viajar a Indonesia con los preparativos del viaje y nuestra ruta por Indonesia en 15 días.

Además de hablarte sobre nuestros alojamientos en Indonesia, te daremos nuestra opinión sobre ellos para asesorarte lo mejor posible en la organización de tu viaje a Indonesia por libre.

 

Reservar alojamientos en Bali por Internet ¿Lo recomendamos?

Viajar por el mundo hoy en día es muy fácil, pues con un clic se pueden reservar todos los alojamientos por Internet. Nosotros siempre que viajamos reservamos todos los alojamientos por Internet y con antelación. Solemos realizar viajes de 15 o 20 días de duración como máximo y nos gusta elegir con calma donde dormir al mejor precio. Sabemos que otra opción es ir sobre la marcha pero con tan «pocos días» preferimos disponer de todo nuestro tiempo en destino para visitar y disfrutar al máximo. Además, Indonesia tiene alojamientos maravillosos por muy poco dinero. Buscar alojamiento en este país es todo un placer. Los viajes comienzan desde casa ¿no?

Si vuestro viaje a Indonesia es de más duración y os gusta improvisar, podéis iros a la aventura. Siempre suele haber alojamientos disponibles en los destinos. Incluso si vais sobre la marcha, podéis reservar vuestros alojamientos por Internet según avanzais en vuestro viaje.

Principalmente hay dos buscadores para reservar alojamientos por Internet:

Consigue 34 euros de descuento en tus reservas de airbnb registrándote a través de este link

 

Nuestros alojamientos en Bali

Para nosotros la parte del alojamientos es muy importante a la hora de organizar un viaje. Nos gusta estar bien ubicados, no pagar demasiado y tener calidad, y para ello, es necesario buscar y buscar. También nos gusta pegarnos nuestros caprichitos. Hay lugares que bien merecen un buen hotel o, al menos, así pensamos, y Bali es uno de ellos.

En este viaje a Bali por libre buscamos hoteles diferentes a nuestra anterior visita para poder daros más referencias. En Bali el crecimiento del turismo es brutal y cada año abren nuevos alojamientos, todos muy bien de precio y muy bien montados. ¡Es muy dificil dedicirse por uno! Así que vamos a intetar ayudarte en tu decisión.

Si quieres conocer el resto de alojamientos en Indonesia que utilizamos en nuestro viaje en 2015 haz clic aquí

 

Alojamientos en Bali: Ubud 

Hotel en Ubud: The Sawah Villa

Nos volvimos locas para encontrar hotel en Ubud, había tantos y tan chulos que no sabíamos cuál coger. Finalmente nos decantamos por estas villas con piscina privada que realmente eran una pasada. El desayuno sencillo, como en casi todos los hoteles del país. La habitación y el baño eran enormes: cama con dosel, bañera, ducha al aire libre y zona de relax en la piscina.

Se encuentra en una zona rural de los alrededores de Ubud, por lo que la tranquilidad es total y en 15 minutos en transfer estabas en el pueblo.

La villa incluía servicio de transfer gratuito de ida y recogida en Ubud a cualquier hora hasta las 23.00 h. lo que me parece un punto muy positivo a tener en cuenta si no tienes moto. 

Nuestro alojamiento en Bali

 

Villa privada con piscina en Ubud: The Kalyana Ubud Resort

En nuestro reciente viaje a Bali volvimos a optar por una villa privada con piscina. Sí, de nuevo, no pudimos resistirnos a ese lujo que sólo en Indonesia te puedes permitir. Esta vez decidimos probar un hotel nuevo, el  The Kalyana Ubud Resort, que tiene villas privadas con piscina y habitaciones dobles. Además tiene una piscina grande para todos los huéspedes. Está ubicado en un entorno precioso. Se respira mucha tranquilidad, y la villa privada nos ecantó. Estuvimos muy a gusto y disfrutamos mucho de nuestra piscina. 

Este hotel tiene transfer gratuito al centro de Ubud en tres horarios diferentes. Lo mejor, desde luego, es tener tu propia moto o contratar grab para ir al centro y volver a tu aire. 

  • Otros hoteles recomendados en Ubud aquí

Hoteles en Ubud

hotel en Ubud

 

Alojamiento en Bali: Sidemen (este de Bali)

Hotel en Sidemen: VILLA KARMA LOKA

Si pasas más de 5-6 días en Bali te recomendamos que al menos dediques una noche a domir en la zona este de Bali, donde Sidemen es la principal localidad en el interior. Se trata de una zona de Bali con un paisaje espectacular, muy rural, mucho menos turística y muy tranquila. Sin duda, si decidís visitar esta zona os recomendamos alojaros dos noches en este alojamiento: VILLA KARMA LOKA.  Las vistas desde la piscina y desde la habitación eran Im-pre-sio-nan-tes. Os recomiendo reservar la habitación doble delux con vistas a los arrozales. Una habitación sencilla pero preciosa y muy cómoda con una terraza con vistas espectaculares. La piscina es muy tranquila y la disfrutaréis mucho después de una mañana o tarde visitando la zona.  El desayuno también era muy bueno. Todo casero. Además el hotel es muy económico.

  • Otros hoteles recomendados en Sidemen aquí

Hotel en Bali

 

Alojamientos en Bali: Canggu 

Hotel instagrameable en Canggu: Capila Canggu

El primer alojamiento en Canggu (Bali) en el que nos hemos quedado en nuestro último viaje a Bali ha sido esta cabaña tan bonita que reservamos por Airbnb. Se trata de una propiedad con tres cabañas, la nuestra era la mejor ubicada porque tenía delante la piscina y las vistas al campo. Es un alojamiento muy tranquilo y la piscina era una maravilla. Eso sí, es un alojamiento low cost. El coste por día no llegaba a los 20 euros la noche y se notaba en la limpieza y en las prestaciones. Es una cabaña sin aire acondicionado (tiene ventilador) y donde sí que noté que faltaba algo de limpieza. Al ser una cabaña con ciertas partes al aire libre también había más bichillos de la cuenta. 

 

Ya sabes que si te registras a través de este link en airbnb conseguirás 34 euros de descuento en tu primera reserva

 

Tarjetas bancarias para viajar

Si  quieres sacar dinero de los cajeros sin comisiones y pagar con tarjeta únicamente por lo que gastas te recomendamos sí o sí las tarjetas N26 y Bnext, las mejores tarjetas para viajar. Puedes consultar toda la info en nuestro artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. En Tailandia, es posible pagar con tarjeta en la mayoría de hoteles y en algunos restaurantes, no en todos. 

Hotel en Bali

 

Hotel recomendado en Canggu: CANGGU WOODEN GREEN PARADISE 

Si estás buscando un alojamiento en Canggu a buen precio, de calidad, tranquilo, con buen desayuno, con personal amabilísimo y con alquiler de moto a buen precio te recomendamos sin duda este:  CANGGU WOODEN GREEN

Nosotros llegamos a él un poco de casualidad. Nos encontrábamos en Bali cuando nuestros planes de viaje a Singapur y Filipinas se cancelaron debido al coronavirus con lo que nos vimos obligados a alargar nuestra estancia en Canggu hasta encontrar una solución para volver a España. Buscando por airbnb dí con este alojamiento que también está disponible en booking

Se trata de un alojamiento en un terreno muy amplio formado por varios  tipos de habitaciones: villas privada con piscina, cabañas más rústicas y un par de habitaciones típicas balinesas que al menos desde fuera eran preciosas. La piscina principal es una maravilla. Está en un entorno muy tranquilo y la familia encargada de los desayunos, limpieza, recepción y demás es encantadora. El desayuno es sencillo pero muy rico, todo casero. Sin duda, el mejor del viaje.

Nosotros nos alojamos en la villa privada con piscina porque queríamos privacidad. Era una semana casi de cuarentena y queríamos tener nuestra pequeña casita donde estar cómodos. La decoración de la habitación era preciosa y el baño estaba muy bien también. Sin duda os recominedo este alojamiento en Canggu.

El alojamiento está a unos 5-10 minutos en moto del centro de Canggu.

  • Otros alojamientos recomendados en Canggu aquí

Hotel en Bali

Hotel en Bali

 

Alojamiento en Bali: Jimbaran (Sur de Bali)

Hotel en Jimbaran (Bali):  Ayola Bali Jimbaran

El Ayola Bali Jimbaran es un hotel con buena relación calidad-precio si buscas algo cómodo y económico en la zona. Las habitaciones están bastante bien, modernas, con buen cuarto de baño y el desayuno buffet correcto.

Se encuentra en la carretera principal a escasos metros de la playa (10 min andando como mucho, aunque por callejuelas oscuras cuando es de noche). 

  • Otros hoteles recomendados en Jimbaran aquí

 

Pagar con tarjeta en los alojamientos en Bali

Es posible pagar con tarjeta en Indonesia en la mayoría de hoteles y en algunos restaurantes, no en todos, por ello también es imprescindible llevar efectivo. Algunos de los hoteles cobran un recargo del 3% si pagas con tarjeta de crédito, si es con tarjeta de débito no, pero debe estar indicado en la propia tarjeta. La N26 nos vino de lujo en este aspecto porque viene escrito Debit Card y pudimos pagar el hotel de Sidemen con ella. Para el resto, usamos la Bnext. 

 

Tarjetas bancarias para viajar

Si  quieres sacar dinero de los cajeros sin comisiones y pagar con tarjeta en los hotels únicamente por lo que cuestan te recomendamos sí o sí las tarjetas N26 y Bnext, las mejores tarjetas para viajar. Puedes consultar toda la info en nuestro artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

 

¿Quieres organizar tu viaje por libre? 

 
 Consigue las mejores ofertas de vuelos aquí
 Consigue las mejores ofertas de hoteles aquí
 Descuento de 25€ en Airbnb aquí
 Contrata el seguro para tu viaje aquí con 5% de descuento aquí
 Contrata las mejores excursiones y tour en español aquí
 

 

Descargar PDFImprimir

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.