¿Ir a Nueva York y no visitar la Estatua de la Libertad? Impensable. En este artículo te contamos todas tus opciones para visitar la Estatua de la Libertad y te damos un plan para completar el día descubriendo el barrio de Chelsea.
VISITAR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD POR LIBRE
Visitar la Estatua de la Libertad suele ser uno de las primeras cosas que hacen los turistas al llegar a Nueva York. Sin embargo, nosotros nos lo tomamos con calma y no fue hasta nuestro sexto día en la ciudad cuando nos pusimos a ello. Hay dos formas de “visitarla”: una es hacer la típica excursión a la isla donde se encuentra y subir al mirador situado en su corona, y otra, más económica, bonita y menos tediosa, es coger el ferry gratuito que une el distrito financiero de Manhattan con Staten Island y que pasa muy cerca de la estatua. ¿Qué opción preferís?
Otras opciones para visitar la Estatua de la Libertad



Financial District NYC


Ellis Island


Financial District NYC


Financial District NYC
CHELSEA
Muy en línea con el Meatpacking District y con West Village (de hecho son barrios colindantes), el barrio de Chelsea es de esos barrios decadentes reconvertidos que han atraído la mirada de artistas, bohemios, jóvenes ejecutivos y donde abundan las galerías de arte, los restaurantes y las tiendas alternativas.
CHELSEA MARKET
HIGH LINE, TODO UN DESCUBRIMIENTO
Si viajas a Nueva York no te puedes perder estos posts: