Portada » 7 Hoteles con encanto cerca de Madrid para disfrutar

7 Hoteles con encanto cerca de Madrid para disfrutar

83 views

Muchas veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar de los pequeños placeres. Por eso queremos contarte cuáles son para nosotros los mejores hoteles con encanto cerca de Madrid para disfrutar de una escapada de relax y desconexión. Para la selección de estos hoteles hemos tenido en cuenta la calidad y orginiladidad y que no estén a más de horas de Madrid. ¿Nos dices cuál es tu favorito?

Recuerda que si vas a comprar billetes de avión, reservar hoteles, excursiones o seguro de viaje y haces uso de los enlaces que hay en este artículo para ti no cambiará nada y a nosotros nos darán una pequeña comisión que nos ayuda a seguir manteniendo el blog ¡Gracias!

 

Miluna, Open Nature Rooms en Hórmigos (Toledo)

hoteles con encanto cerca de Madrid

Comenzamos esta lista de los hoteles con encanto cerca de Madrid con este maravillos y original hotel: Miluna, Hotel Burbuja. Desde luego que si estás pensando en una escapada de naturaleza esta es tu opción. Se trata de un hotel único que consta de habitaciones/suites burbuja con vistas panorámicas al cielo. Las habitaciones están cuidadas al detalle y todas cuentan con telescopio para ver las estrellas. El desayuno gourmet está incluido en el precio. Sin duda me parece un regalazo para una escapada romántica cerca de Madrid.

Miluna está ubicado en Hormigos, un pequeño pueblo de Toledo a 100 km de Madrid. Se tarda solo una hora en coche.

Consulta disponibilidad y precio en Miluna

 

El Bálsamo en Belmonte (Cuenca), de esos hoteles con encanto cerca de Madrid difíciles de encontrar

hoteles con encanto cerca de MadridCambiamos totalmente de tercio para presentarte una maravilla de hotel rural boutique ubicado en Belmonte, un pequeño pueblo de Cuenca a una hora y tres cuartos de Madrid. Aquí el gusto, la calidad y romanticismo se respiran por todas partes. Si buscas desconectar en una escapada rutal tienes que venir aquí. Además de unas habitaciones espectaculares, el hotel tiene dos apartamentos decorados con el mismo mimo. Cuenta con piscina exterior y piscina interior climatizada en una cueva termal. El desayuno es excepcional.

Este hotel con encanto es perfecto para hacer turismo rural. En el propio pueblo de Belmonte no puedes perderte su Castillo, simplemente espectacular. Además, Belmonte es el punto perfecto para conocer Campo de Criptana y sus molinos de viento y el pueblo de El Toboso donde puedes visitar la Casa de Dulcinea.

Consulta disponibilidad y precio en El Bálsamo

 

Parador de Sigüenza (Guadalajara), otro de los hoteles con encanto cerca de Madrid

Otra de las opciones de hoteles con encanto cerca de Madrid es un parador. Ya sabes que nosotros somos muy fans de los paradores, la mayoría ubicados en edificios históricos impresionantes. Pues bien, el Parador de Sigüenza es uno de los primeros paradores a los que fuimos y nos enamoró. El hotel está en el propio Castillo de Siguenza. Literalmente es como alojarse en un castillo con las calidades propias de la cadena paradores.

Además Sigüenza es una de esas escapadas desde Madrid que merecen la pena. 

Consulta disponibilidad y precio en el Parador de Sigüenza

 

Hotel Caserío de Aldeallana, en Valdeprados (Segovia), uno de esos hoteles con encanto cerca de Madrid del que no querrás salir

hoteles con encanto cerca de Madrid

A tan solo 12km de Segovia se encuentra el Caserío de Aldeallana, un hotel construido en un antiguo caserío castellano. Por supuesto todo por dentro está cuidado al detalle ofreciendo una estancia única y de mucha calidad. Cada habitación y cuarto de baño es un sueño. Además tiene piscina para el verano. Me parece una opción perfecta para una escapada a Segovia. Visitar Segovia durante el día para después relajarte en este increíble hotel me parece un planazo. El desayuno, por supuesto, es excepcional.

Consulta disponibilidad y precio en el Caserío de Aldeallana

 

Hospedería del Valle Boutique Apartments, en Gargantilla de Lozoya (Madrid)

Seguimos con esta lista de hoteles con encanto cerca de Madrid con esta maravillosa hospedería de estilo rural tradicional pero de calidad. Con vistas a la Sierra de Madrid, la hospedería está formada por apartamentos lo que hace que sea perfecta para escapadas cerca de Madrid con niños

Gargantilla de Lozoya está a tan solo una hora de Madrid y es la ubicación perfecta para conocer la sierra norte de Madrid que ofrece muchas rutas de senderismo para toda la familia. 

Consulta disponibilidad y precio en la Hospedería del Valle Boutique Apartments

 

AAL CACHUCHO Country Club en San Agustín del Guadalix (Madrid)

hoteles con encanto cerca de Madrid

Si hay un hotel original cerca de Madrid para desconectar diría que es éste. La decoración es perfecta pero no es la típica decoración clásica. La mezcla de colores y materiales la hacen muy especial y si no te lo crees, mira su piscina. El hotel AAL CACHUCHO Country Club se encuentra muy cerca de Madrid, a tan solo media hora en coche. Si buscas desconectar en medio del campo sin alejarte mucho de Madrid esta es tu opción. 

Consulta disponibilidad y precio en AAL CACHUCHO Country Club

 

Box Art Hotel – La Torre, uno de los hoteles con encanto cerca de Madrid para disfrutar de la naturaleza

Terminamos nuestra lista de hoteles con encanto cerca de Madrid con una propuesta totalmente diferente: Box Art Hotel – La Torre. Este hotel se diferencia de los anteriores por su estilo moderno y minimalista. Se encuentra ubicado en Collado Mediano, una localidad del noroeste de Madrid perfecta para conocer la Sierra de Guadarrama. Además, el pueblo de San Lorenzo del Escorial se encuentra a tan solo 20 minutos, por lo que es perfecto para una escapada desde Madrid de fin de semana.

Consulta disponibilidad y precio en Box Art Hotel – La Torre

 

¿Quieres organizar tu viaje por libre? 

 Consigue las mejores ofertas de vuelos aquí
 Consigue las mejores ofertas de hoteles aquí
 Contrata el seguro para tu viaje aquí con 5% de descuento aquí
 Contrata las mejores excursiones y tour en español aquí
Descargar PDFImprimir

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.