Portada » CHICAGO: EL BAR DE LA PLANTA 96 DE LA TORRE HANCOCK

CHICAGO: EL BAR DE LA PLANTA 96 DE LA TORRE HANCOCK

6,K Visitas

 

La torre Hancock es un de los edificios más emblemáticos de Chicago. Situada al norte de la Magnificent Mile,  cuando se construyó en 1969 era el rascacielos más alto del mundo situado fuera de la ciudad de Nueva York. Hoy en día es el tercer edificio más alto de Chicago y tiene una de las mejores vistas de la ciudad y del lago Michigan.  
 
 
Para contemplar la panorámica de la ciudad hay dos opciones:
 
1.- Subir al observatorio de 360º situado en la planta 94. Coste: 35$. Plus: han incorporado una nueva atracción para los turistas. Unas ventanas que se despliegan hacia fuera para que el visitante quede en posición semi-horizontal apoyado en el cristal viendo Chicago a sus pies.
 
 
 
2.- Subir al Bar situado en la planta 96 con cristales panorámicos. Coste: GRATIS (sólo la consumición, y los precios no son desorbitados). Plus: puedes sentarte a disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la ciudad de forma relajada y sin prisas.
 
 
Recomendación: si eres chica, y si no lo eres y tienes un poco de cara también, vete al baño de las chicas porque sus cristales panorámicos ofrecen una de las mejores vistas.

Beatriz

Lovely Plans

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Descargar PDFImprimir

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.