6,K
La torre Hancock es un de los edificios más emblemáticos de Chicago. Situada al norte de la Magnificent Mile, cuando se construyó en 1969 era el rascacielos más alto del mundo situado fuera de la ciudad de Nueva York. Hoy en día es el tercer edificio más alto de Chicago y tiene una de las mejores vistas de la ciudad y del lago Michigan.
Para contemplar la panorámica de la ciudad hay dos opciones:
1.- Subir al observatorio de 360º situado en la planta 94. Coste: 35$. Plus: han incorporado una nueva atracción para los turistas. Unas ventanas que se despliegan hacia fuera para que el visitante quede en posición semi-horizontal apoyado en el cristal viendo Chicago a sus pies.
2.- Subir al Bar situado en la planta 96 con cristales panorámicos. Coste: GRATIS (sólo la consumición, y los precios no son desorbitados). Plus: puedes sentarte a disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la ciudad de forma relajada y sin prisas.
Recomendación: si eres chica, y si no lo eres y tienes un poco de cara también, vete al baño de las chicas porque sus cristales panorámicos ofrecen una de las mejores vistas.
Beatriz
Lovely Plans
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!