Portada » Los mejores Free Tour en Edimburgo en español

Los mejores Free Tour en Edimburgo en español

724 views

En este artículo te vamos a contar cuáles son los mejores Free Tour de Edimburgo en español, ya sabes esos tour gratuitos en los que dejas una propina voluntaria al final. Si vas a viajar a Edimburgo te interesará saber que es una de las ciudades europeas con más Free Tour para hacer y que merecen mucho la pena y ¡hablamos por experiencia propia!

 

Free tour por Edimburgo ¡Gratis!

En un viaje a Edimburgo te recomendamos hacer sí o sí este Free tour por Edimburgo ¡Gratis!Nosotros lo hicimos cuando visitamos Edimburgo y nos encantó. Se trata de una visita guiada en español de 2 horas en la que te enseñarán lo mejor de Edimburgo en español de forma amena y con muchos datos y curiosidades interesantes. Sin duda nuestro paso por Edimburgo no hubiera sido el mismo sin este Free Tour porque nos hubiéramos perdidos cantidad de detalles que si no te los cuentan no los descubres.

En el recorrido visitarás los lugares más importantes que ver en Edimburgo: la Royal Mile o Victoria Street, la prestigiosa Universidad de Edimburgo o el Museo de Escocia. La Royal Miles da para mucho y sin duda fue la parte del tour que más nos gustó.

Este tour tiene lugar todos los días a las 10.00 respetando todas las medidas de seguridad del Covid.

Reserva aquí el  Free tour por Edimburgo ¡Gratis!

Free Tour en Edimburgo

 

Free tour de Harry Potter por Edimburgo ¡Gratis!

Si eres fan de Harry Potter o viajas con niños estoy segura de que este Free Tour en Edimburgo te va a encantar. Se trata de un tour en español de 1.5h que recorre las localizaciones que inspiraron a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, para escribir Harry Potter, entre ellas por ejemplo, la famosa cafetería The Elephant House, el cementerio de Greyfriars Kirkyard o el George Heriot’s School.

Este tour tiene lugar todos los días a las 13.30 h respetando todas las medidas de seguridad del Covid.

Reserva aquí el Free tour de Harry Potter por Edimburgo ¡Gratis!

 

Free tour por Dean Village y Water of Leith ¡Gratis!

Este Free Tour en Edimburgo te llevará hasta Dean Village, antigua localidad fundada en el siglo XII a orillas del río Leith. Desde aquí tendrás una de las mejores vistas del Edimburgo medieval lleno de casitas bajas de piedra y pequeños puentes. Sin duda tiene que ser una maravilla. Además, pasearás por Water of Leith Walkway y Dean Gardens, un precioso sendero que bordea el río entre naturaleza y casas de piedra. Finalmente conocerás Stockbridge, el barrio más bohemio de Edimburgo con un montón de cafeterías chulas y edificios preciosos.

Este tour tiene lugar todos los días a las 14.00 y a las 14.30 h respetando todas las medidas de seguridad del Covid.

Reserva aquí el Free tour por Dean Village y Water of Leith ¡Gratis!

 

Free tour de los fantasmas de Edimburgo ¡Gratis!

El Free Tour de los fantasmas es un free tour en Edimburgo nocturno. Tiene lugar todos los días a las 18.30h y durante 1 hora y media y en español recorrerás la Royal Mile descubriendo los secretos de cada rincón como el callejón de Borthwick’s o el callejón de Chalmer. Te acercarás hasta el Hotel Jurys Inn para conocer su historia y hasta Tolbooth, antigua cárcel de la ciudad.  Por supuesto, en un tour de los fantasmas no puede faltar el cementerio de Canongate y tras cruzar el callejón Baked llegarás a The Tron, uno de los pubs con más tradición de Edimburgo. ¿Listo para conocer todas las leyendas de Edimburgo?

Reserva aquí el Free tour de los fantasmas de Edimburgo ¡Gratis!

Free Tour en Edimburgo

 

Free tour por la Ciudad Nueva y Dean Village ¡Gratis!

El último Free Tour en Edimburgo que te proponemos te llevará a conocer la Ciudad Nueva de Edimburgo, una parte menos conocida de la ciudad pero que merece mucho la pena. Desde la Royal Mile llegarás a la New Town, Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Aquí visitarás el emblemático Hotel Balmoral, uno de los edificios más destacados del skyline de Edimburgo y donde J.K. Rowling finalizó la saga de Harry Potter. También pasarás por la Galería Nacional Escocesa del Retrato y los jardines de Princess Street, donde se encuentra el Scott Monument

Después visitarás algunas de las tabernas y restaurantes más icónicos de Edimburgo que se encuentran en esta parte de la ciudad. Finalmente, y tras cruzar Charlotte Square, llegarás a Dean Village, llena de encanto con sus casas medievales de piedra a orillas el río. Estoy segura de que te encantará.

Este Free Tour tiene lugar todos los días a las 14.00 horas espetando todas las medidas de seguridad del Covid.

Reserva aquí el Free tour por la Ciudad Nueva y Dean Village ¡Gratis!

¿Cuánto pagar en un Free Tour?

Los Free Tours son tours gratuitos por  lo que no te van a cobrar nada cuando te apuntes ni cuando lo realices. Será al final del tour cuando el guía te explicará que vive de las propinas de los tours, ya que se trata de guías autónomos. Es en ese momento cuando debes decidir cuánto pagar en el Free Tour.  Puedes no dar nada, pues no estás obligado o dar una propina. La cantidad depende de lo que tu consideres que se merece el guía, de tu presupuesto para el viaje o sencillamente de lo que te apetezca dar. 

Desde nuestro punto de vista una propina mínimamente decedente debería estar a partir de los 5€ por persona. 10 euros si el tour ha sido muy bueno podría ser la cantidad más indicada, pero como digo, realmente es una decisión personal.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual AQUÍ

 

¿Quieres viajar a Edimburgo por libre? 

  Consigue las mejores ofertas de vuelos aquí
  Consigue las mejores ofertas de hoteles aquí
  Descuento de 25€ en Airbnb aquí
  Los mejores tours y excursiones aquí
  Alquila tu coche al mejor precio aquí
 Encuentra tu ferry aquí
Descargar PDFImprimir

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.