CHICAGO WATER TAXI

2605 views

 

Una de las cosas que más ganas tenía de hacer cuando llegara a Chicago era el crucero sobre la arquitectura de Chicago. Sin embargo, una vez que visitamos todo el Loop y Millenium Park con nuestro guía volutario (gratis), pensamos que escoger este crucero no tenía mucho sentido, así que optamos por montarnos en el Water Taxi como un habitante más y recorrer el río Michigan para poder disfrutar de otra perspectiva de Chicago. Muy recomendable y mucho más barato que la idea inicial!
 
Nos subimos en la parada que está a los pies de la Torre Trump llamada Mag Mile y fuimos hasta el final del recorrido en la parada de China Town. Para ello tuvimos que hacer cambio de barco en la parada Ogilvie/Union. Una vez que llegamos al final del trayecto, dimos la vuelta en el mismo barco e hicimos el trayecto inverso.
 
En total pasamos por 19 puentes, algunos de ellos, muy representativos de la ciudad de Chicago y pudimos ver alguno de los edificios más importantes como la Torre Trump, Marina City, el Civic Opera Building o la Torre Willis.
 
El coste del billete para el recorrido que hicimos es de 6$ (de lunes a viernes). Los fines de semana el precio es de 7$. 
 
 thumb_IMG_0534_1024

thumb_IMG_0568_1024

thumb_P1050161_1024

 
 
thumb_IMG_0537_1024
 
thumb_P1050159_1024
 thumb_IMG_0567_1024
 
 
 
 
Beatriz
Lovely Plans
 
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Descargar PDFImprimir

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.